miércoles, 6 de enero de 2010

EVALUACIÓN CONTÍNUA 8, 9 Y 10

Estas son las evaluaciones que faltan por hacer. Las dudas se responden en clase.

EVALUACIÓN CONTÍNUA 8 (Para contestar estas preguntas te resultará útil mirar el apartado música y movimiento de la Guía Docente Desarrollada). Analiza la relación sonido-movimiento en las siguientes tareas:
1. Tarea 7
2. Tara 8
3. Tarea 9

Para recordar estas tareas puedes consultar los documentos que están en el Blog o el documento de Trabajos o tareas que está en el aula virtual).
Entregar en papel el Miércoles día 13 en clase.

EVALUACIÓN CONTÍNUA 9. Analiza el simbolismo de la filmación de la Tarea 5 (en el Blog). Se deben buscar gestos simbólicos en los distintos aspectos de los elementos de la dinámica expresiva: El cuerpo (percepción de las cualidades del movimiento y significado. Estereotipos en el vestuario). El espacio (Intención de la distribución y de los desplazamientos). El grupo (movimientos y composición del grupo). Otros elementos como la música o la iluminación u otras cosas que vosotros veáis pueden ser símbolos)
Pensar la respuesta. El trabajo se entrega en papel, el día que se desarrolle la tarea 5 en clase.

EVALUACIÓN CONTÍNUA 10. Comenta la coreografía hecha a partir de elementos del contacto (Tarea 7) según los elementos de la dinámica expresiva (Tema: Estructuras de la motricidad expresiva). (Intenta recordar el proceso de creación a partir de tus recuerdos, tu diario o las normas de su desarrollo que están en el archivo de tareas y en el blog). Entregar en papel el Miércoles día 13 en clase.